avion

SERVICIO AEREO: Como consecuencia del volumen de carga de IMPORTCARGO, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio regular de consolidados a los principales aeropuertos del mundo, así como una amplia capacidad de reserva de espacio aéreo con las principales compañías del sector.

IMPORTCARGO controla tanto las exportaciones como las importaciones desde el punto de origen hasta el destino final de la mercancía; pudiendo ofrecer un control exhaustivo sobre todo el proceso que conlleva la cadena logística de exportación/importación de mercancías.

Estos procesos en cadena nos permiten ofrecer a nuestros clientes y potenciales un servicio de calidad unido a un precio de mercado competitivo dentro del sector transitaria.

barco

SERVICIO MARITIMO: IMPORTCARGO ha desarrollado desde el inicio del departamento marítimo, una excelente relación con las principales compañías navieras que operan en el mundo; lo cual nos ha permitido obtener unas tarifas y reserva de espacio que nos sitúan como una opción a tener en cuenta para cualquier firma exportadora y/o importadora.

Nuestra empresa se encuentra en condiciones de ofrecer servicios de contenedores completos (20′, 40′ refrigerados, plataformas, etc…) así como servicio de grupaje a los principales puertos del mundo, consiguiendo establecer un control puntual de la mercancía en todo momento.

Con todo ello, nuestro departamento marítimo establecido en cada una de las plazas, realiza un gran esfuerzo de coordinación de fechas de embarques y/o rutas alternativas que den como resultado una mejor calidad-precio para nuestros clientes.

aduana

ADUANAS: IMPORTCARGO cuenta con el despacho informatizado via Edi agilizando los procesos aduaneros , adicionalmente contamos con personal en todas las aduanas para atender con agilidad todos los despachos en canal naranja ó rojo que requiere de nuestra presencia física ante la aduana. Nuestro departamento de aduanas asesora también a los clientes importadores haciendo un estudio arancelario clasificando sus productos e informando de los impuestos que pagará su mercancía al ingreso en el país.

pic_alm

ALMACEN: Contamos con almacenes con todas las medidas de seguridad que demanadan los clientes y control de inventario exhaustivo. Ofrecemos nuestros almacenes como puntos de consolidación, ofrecemos servicios de packing, picking y recintos aduaneros , D.A. DDA con las ventajas fiscales que ello conlleva.

pic_tr_especial

PROYECTOS ESPECIALES: Desde la creación del departamento hemos ido creciendo y abarcando todo tipo de servicios adicionales la la operativa habitual de contenedor, habiendo realizado proyectos de desmontaje de naves y transporte a terceros países, maquinaria pesada, con sobredimendión etc .Camiones góndolas, Graneles ,Flexitank, Aislantes térmicos, embalajes etc….